Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández González, María del Pilar
dc.contributor.authorLebredo Cherino, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/38658spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180523
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con la temática de los países de habla inglesa como hilo conductor, y un proyecto de innovación educativa. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La innovación docente se basa en la inclusión progresiva de producciones escritas en inglés por los alumnos en sus redes sociales como recurso didáctico. La finalidad es trabajar las posibles diferencias que se registran en la lengua en función del canal de comunicación. Para ello se llevará a cabo la revisión de dichas producciones para analizar el uso que los alumnos hacen de la lengua y tratar los errores que cometan. De este modo, se incorporarán al aula otros contextos y situaciones reales de comunicación que permitan mejorar la competencia comunicativa del alumnado. Se espera, además, incrementar su motivación y participación implicándolo en el desarrollo de la clase.spa
dc.format.extent[2], 104 : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherIES Alfonso II (Oviedo)spa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titlePrácticas de escritura en inglés de los adolescentes a través de las redes socialesspa
dc.titleStudents' writing practices of English through social networkseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International