Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Romero, Carmen
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180475
dc.descriptionEntrada publicada en el blog: https://blog.proyecto42.esspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la evaluación en el Aprendizaje Basado en Proyectos, aproximación metodológica cada vez más extendida. En este caso se plantea su puesta en marcha , en que se incluyen diferentes abordajes por su propio carácter dinámico y se centra en la evaluación, entendida como un proceso formativo inherente al propio aprendizaje y se aportan las herramientas utilizadas para ello, así como la dinámica de auto, co y heteroevaluación que acompañe al alumnado en su desarrollo. Se requieren herramientas de evaluación que tengan iguales o muy parecidas características y la necesidad de del uso de una serie de herramientas como pueden ser: la rúbrica, el Canvas, los cuadrantes por equipos de trabajo, la ficha de seguimiento individual, etc.spa
dc.format.extent4 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleAprendizaje Basado en Proyectos : ¿evaluamos o qué?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International