Show simple item record

dc.contributor.authorPalma Valenzuela, Andrés
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 1-21spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/791spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180103
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Calidad de vida en el ámbito de la educación de personas con discapacidad"spa
dc.description.abstractSe analizan algunos de los escenarios en que hoy se desarrolla la formación universitaria de profesores de Educación Primaria en España, los principales retos formativos planteados a dicho proceso así como la contribución que el área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales puede realizar al mismo desde sirviendo como ilustración algunas experiencias de la Universidad de Granada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2013, v. 63, n. 1, septiembre ; p. 1-21spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleDidáctica de las Ciencias Sociales y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International