Show simple item record

dc.contributor.authorAtrio Cerezo, Santiago
dc.contributor.authorAtrio Cerezo, Santiago
dc.contributor.authorGarcía González, José Luis
dc.contributor.authorGarcía González, José Luis
dc.contributor.authorRenés Arellano, Paula
dc.contributor.authorRenés Arellano, Paula
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/795spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180096
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Calidad de vida en el ámbito de la educación de personas con discapacidad"spa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia metodológica cuyos objetivos son fomentar el trabajo cooperativo, potenciar el aprendizaje entre iguales y conectar alumnado universitario. La metodología consistió en la elaboración de una unidad didáctica conjunta entre alumnado de educación de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Cantabria, e implementarla durante el curso 2011/12. El resultado fue valorado de forma positiva por todo el alumnado y profesorado, logrando la coordinación e integración de metodologías y contenidos interdisciplinares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2013, v. 63, n. 1, septiembre ; p. 1-8spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleMetodología de aprendizaje cooperativo interuniversitario en pequeños gruposspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International