Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFradera, Maríaspa
dc.contributor.authorRocabert, María Jesússpa
dc.contributor.otherINTERMÓN OXFAM;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-8452-026-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/17953
dc.descriptionResumen del documento en catalánspa
dc.description.abstractEl cuaderno está pensado para trabajar con niños y niñas de 9 a 10 años. Se encuentran repartidas, en seis bloques, una serie de actividades que permitirán, a partir del estudio de casos y de diferentes situaciones observar algunas causas y consecuencias de la falta de acceso a la escolarización, así como también datos relevantes de la situación de la educación en el mundo y sobre todo en África en relación al cumplimiento del derecho a la educación y el valor universal de ir a la escuela.spa
dc.format.extent23 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : INTERMÓN OXFAM, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjectTanzaniaspa
dc.titleAprendre és un dret : quadern de treballcat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-43029-2000spa
dc.identifier.signaturaCT 37.03 Fraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem