Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Víctor
dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.contributor.authorVásquez Astudillo, Mario
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 243-282spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127936spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179157
dc.description.abstractTanto el e-learning como el b-learning son modelos de aprendizaje en los que el estudiante tiene que desarrollar habilidades tan importantes para su vida futura en la sociedad como, que implican el dominio de estas mismas tecnologías que pueden estar al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone, a través de la revisión crítico-pedagógica de modelos blended learning y el estudio de un caso aplicado en educación superior, la evaluación de la efectividad de un modelo blended learning aplicado en educación superior en el logro de aprendizajes percibidos y la satisfacción hacia las tecnologías como herramientas de aprendizaje.spa
dc.format.extent282 p. + apéndicesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleModelos blended learning en Educación superior : análisis crítico-pedagógicospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International