Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrozas Polo, María Paz
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/danza-contact-improvisation-en-la-universidadspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179021
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Recrea tu ociospa
dc.description.abstractSe analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 50-54spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdeficiencia sensorialspa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDanza contact improvisation en la universidad : análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem