Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreres Ponsoda, Federico
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/atencion-plena-o-mindfulness-en-educacion-fisicaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Invitación a la danzaspa
dc.description.abstractA pesar de sus enormes potenciales en el campo de la salud física y mental, hay muy pocos programas de intervención y estudios que evalúen la implementación de la atención plena en las sesiones de educación física (Lu, Tito y Kentel, 2009). Se pretende exponer una experiencia práctica sobre la aplicación de un programa para el desarrollo de la atención plena durante las clases de educación física en secundaria y proponer algunas orientaciones prácticas para integrar este contenido en la programación didáctica de la asignatura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 55, enero-febrero-marzo ; p. 67-71spa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectestrésspa
dc.titleAtención plena o mindfulness en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem