Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.authorSosa Castelán, Saúl Agustín
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 271-301spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125960spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178686
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el cambio de paradigma importante que probablemente caracteriza a la educación superior en el siglo XXI, así como la forma en la que el cambio a la educación superior ofrece una oportunidad extraordinaria para la planificación en las universidades. Se hace un profundo análisis sobre la universidad global, su evolución, sus estructuras de gobierno y de su historia. En este contexto, se examina la vida y la evolución de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y se enmarca a ésta en el plan internacional de la vida universitaria como tal.spa
dc.format.extent301 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.titleLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de cara al siglo XXIspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International