Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Gil, Leoncio
dc.contributor.authorPerea Luna, Tulia Norella
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 509-526spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125758spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178404
dc.description.abstractSe pone en evidencia, la importancia de integrar el modelo educativo no sólo con unas normas o códigos de referencia nacional, sino también con el compromiso internacional de los estados en la defensa de los derechos humanos como manera racional de defender cuestiones fundamentales que se entendían desde el ámbito preferentemente religioso. Mediante el análisis y desglose del proceso histórico colombiano de su sistema educativo, se ha podido describir y analizar las tendencias, tanto culturales como políticas, jurídicas, sociales y pedagógicas, que han permitido la inclusión de tales derechos como un saber importante dentro del mismo sistema educativo.spa
dc.format.extent526 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa formación de profesores de Educación Primaria en Derechos Humanos en Colombiaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International