Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez López, Héctor
dc.contributor.authorÚcar Martínez, Xavier
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 162-165spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/321704/428766spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Educación social y derechos humanosspa
dc.description.abstractSe aborda la evaluación participativa de las acciones comunitarias desde la pedagogía social. A través de un análisis teórico, se presenta una batería de dimensiones y evidencias de trabajo para los profesionales y agentes sociales que decidan evaluar acciones comunitarias. La batería se basa en los principios teóricos y en las pautas metodológicas de la evaluación participativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2018, n. 68, enero-abril ; p. 145-166spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.titleLa evaluación participativa de acciones comunitarias : una batería de dimensiones y evidencias de trabajo para profesionales y agentes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España