Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÍñíguez Porras, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 128-130spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/256spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177884
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Los modelos de gestión en los centros educativos de Iberoamérica. Retos y posibilidades"spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe proponen estrategias para el desarrollo de la competencia matemática en las clases de ciencias. En primer lugar, se analiza qué es la competencia matemática y se estudian las habilidades que deben desarrollarse en un plan de estudios basado en competencias, a diferencia del modelo tradicional de enseñanza de las matemáticas. Posteriormente se muestran algunos ejemplos de actividades que demuestran la posibilidad de desarrollar la competencia matemática en el aula de ciencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2015, v. 67, n. 2, marzo ; p. 117-130spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International