Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Navarro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMontes Navarro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlos
dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlos
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 16-19spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttp://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesoresspa
dc.description.abstractAproximación al conocimiento profesional del profesor de matemáticas en situaciones relacionadas con contextos escolares de primaria y secundaria en las que se exige movilizar conocimiento relativo a elementos no presentes en el currículo de la etapa, en particular, relativo al concepto de infinito. Para ello, a través del potencial analítico que brinda el modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas, se ponen de relieve la complejidad, coherencia y multidimensionalidad del conocimiento de los profesores gestionando situaciones en las que este concepto adopta un papel relevantespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 5-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleMaestro, ¿cuál es el número más grande que existe? : trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa


Files in this item

    Show simple item record