Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Azucena
dc.contributor.authorHerrero Moretón, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 84-87spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21852spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174466
dc.descriptionResumen basado en el apartado Introducción del trabajospa
dc.description.abstractSe aborda cómo desde la técnica del coaching se puede mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, especialmente en el área de Economía, para que, de este modo, el cuerpo docente sea capaz de explotar todo el potencial que su alumnado posee, así como de motivar a sus estudiantes. Se realiza en primer lugar el marco teórico de lo que sucede en el sistema educativo. Posteriormente se explica en qué consiste el coaching educativo y su transposición didáctica para finalizar presentando la investigación educativa llevada a cabo y sus conclusiones.spa
dc.format.extent99 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEducación, economía y axiología : el coaching educativospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/