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dc.contributor.advisorMartínez de Miguel, Rosalía
dc.contributor.authorTorres Serna, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1576spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174363
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglésspa
dc.description.abstractLa pronunciación de las vocales del inglés es uno de los mayores obstáculos de los estudiantes extranjeros de esta lengua. Este problema tiende a ser especialmente significativo para los hispanohablantes. En primer lugar, ninguna de las vocales inglesas y españolas coincide exactamente en su articulación. Además, la consistencia en las relaciones entre ortografía y pronunciación en inglés difiere notablemente de aquella del castellano, resultando en ocasiones muy irregular. Se analizan en detalle ambos sistemas fonológicos y se sugieren técnicas, métodos y actividades para tratar la pronunciación en el ámbito de la Educación Secundaria.spa
dc.format.extent55 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTeaching the vowels of English to Spanish students : some suggestionseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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