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dc.contributor.advisorLizasoain Rumeu, Olga
dc.contributor.authorMuñoa Ubis, María Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 41-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39658spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174315
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Pedagogía, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractSe centra en el concepto de discapacidad motora, presentado desde un modelo socio-educativo que pone el énfasis en las necesidades de la persona y no solo en su deficiencia. Se presentan las necesidades de los alumnos con discapacidad motora a nivel personal, socio-familiar y educativo. De manera particular se incide en su autoconcepto y relaciones sociales y familiares. Junto a esto, se aborda el tema de la inclusión educativa del alumno con discapacidad motora. Por último se plantea un diseño de entrevista semi-estructurada para el estudio de casos y valoración de necesidades.spa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectdeficiente motóricospa
dc.titleResumen : la discapacidadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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