Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Granados, Laura
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 20-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174127
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe explora el grupo de trabajo como modalidad de formación permanente del profesorado orientada a la mejora de la práctica profesional. Se centra en indagar, conocer y comprender el proceso de elección y de formación de un grupo de trabajo perteneciente a un Centro de Formación de Profesorado de Andalucía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 1 ; p. 4-25spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEl grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesoradospa
dc.titleThe work group as a strategy for teacher continuing trainingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International