Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArtuñedo Guillén, Belén
dc.contributor.authorPérez Gil, Diego
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 46-48spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5685spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174050
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe exponen diferentes concepciones del aprendizaje y del tratamiento del vocabulario en clase de francés lengua extranjera en las diversas tendencias o métodos de enseñanza. Seguidamente, se presenta un análisis de diferentes libros de francés para ver el tratamiento que recibe el vocabulario. Finalmente, los datos obtenidos en los dos puntos anteriores han sido tenidos en cuenta para la proposición de actividades que trabajan el vocabulario en clase de F/LE.spa
dc.format.extent61 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isofraspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleL'enseignement-aprentissage du vocabulaire en classe de F/LE : proposition d'activitésfra
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/