Mostrar el registro sencillo del ítem
L'enseignement-aprentissage du vocabulaire en classe de F/LE : proposition d'activités
dc.contributor.advisor | Artuñedo Guillén, Belén | |
dc.contributor.author | Pérez Gil, Diego | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 46-48 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5685 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174050 | |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se exponen diferentes concepciones del aprendizaje y del tratamiento del vocabulario en clase de francés lengua extranjera en las diversas tendencias o métodos de enseñanza. Seguidamente, se presenta un análisis de diferentes libros de francés para ver el tratamiento que recibe el vocabulario. Finalmente, los datos obtenidos en los dos puntos anteriores han sido tenidos en cuenta para la proposición de actividades que trabajan el vocabulario en clase de F/LE. | spa |
dc.format.extent | 61 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | fra | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | L'enseignement-aprentissage du vocabulaire en classe de F/LE : proposition d'activités | fra |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |