Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 70-73spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173929
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl plan de estudios del Grado en Educación Infantil se ha transformado debido a la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior, permitiendo desarrollar competencias para atender las necesidades formativas de los docentes. Se analiza la valoración de las competencias de formación básica propuestas en el Grado de Educación Infantil tanto en el ámbito de la formación inicial de los estudiantes, como desde la óptica de los egresados de la titulación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 54-73spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePercepciones sobre las competencias de formación básica en Edución Infantilspa
dc.titlePercepcions of basic skills in childhood education trainingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i1.3spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International