Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel
dc.contributor.authorMediavilla del Moral, Elia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19232spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173707
dc.descriptionResumen tomado del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglésspa
dc.description.abstractEl ser humano va evolucionando con el paso del tiempo y tales avances dependen de la comunicación y educación existentes en la sociedad. Los adolescentes de hoy en día distan mucho de los de antaño. En Educación Secundaria, se hace evidente la necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza de lenguas extranjeras acorde con las necesidades de los estudiantes. Ese cambio considero que puede ser el enfoque por tareas, un método que ofrece impartir la lengua inglesa desde una perspectiva comunicativa, cooperativa y más útil que el método conductista vigente. Con el fin de demostrar que dicho cambio es posible, se procede al diseño de una muestra de unidad didáctica como parte de una propuesta de programación.spa
dc.format.extent49 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEl enfoque por tareas como metodología de cambio : un reto para trabajar en Educación Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/