Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Déniz, Mercedes María del Carmen
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/revista-jameos-en-pdf/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173332
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la oportunidad de poder compartir con otros docentes la realidad educativa que se vive en los momentos actuales donde se debate sobre el rendimiento, la calidad, los recortes, las sustituciones del profesorado, la ratio del alumnado¿ para transformar, mejorar o sencillamente para intercambiar y valorar posibles soluciones. Se comentan para su conocimiento, en líneas generales, asociaciones de alumnado como el programa Arce.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 46-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovilidad del estudiantespa
dc.subjectorganización estudiantilspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLas agrupaciones escolares como nuevos contextos de aprendizajes : proyecto ARCE-CEIP Taospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem