The influence of digital scenarios on learning strategies of Compulsory Education students
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/5313Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Estudio que pretende describir el uso de estrategias de aprendizaje de los alumnos de secundaria y la influencia de los entornos digitales. La investigación se llevó a cabo con 78 estudiantes que completaron dos cuestionarios escala Likert documentando su uso de estrategias de aprendizaje y el uso de la tecnología digital en el centro escolar, el trabajo y el tiempo libre. Los resultados muestran cómo las tecnologías digitales están influyendo en los educandos dentro y fuera del aula y ponen de relieve las diferencias entre hombres y mujeres y los diferentes grupos de edad
Estudio que pretende describir el uso de estrategias de aprendizaje de los alumnos de secundaria y la influencia de los entornos digitales. La investigación se llevó a cabo con 78 estudiantes que completaron dos cuestionarios escala Likert documentando su uso de estrategias de aprendizaje y el uso de la tecnología digital en el centro escolar, el trabajo y el tiempo libre. Los resultados muestran cómo las tecnologías digitales están influyendo en los educandos dentro y fuera del aula y ponen de relieve las diferencias entre hombres y mujeres y los diferentes grupos de edad
Leer menos