Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía Astudillo, Alexander
dc.contributor.authorRuano Ibarra, Luis Eduardo
dc.contributor.authorGómez Cerón, Jaime Alejandro
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3264/2185spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172144
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza cómo cuatro organizaciones culturales de la ciudad de Popayán (Colombia) promueven su agenda cultural a través de la comunicación digital, en concreto a través de la red social Facebook, y cómo en dicha gestión cultural se proyecta una imagen de la ciudad, que dista de la imagen tradicional que dió origen a la narrativa urbana que se conoce actualmentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2018, vol. 37 , n. 1 ; p. 79-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectasociación culturalspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAgenda cultural y comunicación digital : facebook, gestión cultural e imaginarios urbanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International