Show simple item record

dc.contributor.authorBallesteros Velázquez, Belén
dc.contributor.authorBallesteros Velázquez, Belén
dc.contributor.authorMorentin Encina, Javier
dc.contributor.authorMorentin Encina, Javier
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3266/2187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172126
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que analizó el proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología de investigación cualitativa a partir del análisis de las aportaciones realizadas por los estudiantes en el blog Qualitas, herramienta de comunicación virtual generado en el contexto de una asignatura obligatoria en dos másteres impartidos en la Unviersidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El análisis del contenido de dicho blog permitió apreciar la necesidad de la existencia de un marco docente que considere la enseñanza y aprendizaje similares al desarrollo de la investigación cualitativa. Se aboga por un aprendizaje académico más abierto y flexible a través del constructivismo, lo cual permitirá el aprendizaje de la investigación cualitativa gracias a la propia experiencia investigadoraspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2018, vol. 37 , n. 1 ; p. 51-64spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleReflexión crítica de la investigación cualitativa desde la perspectiva de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International