Show simple item record

dc.contributor.authorSoler Adillon, Joan
dc.contributor.authorPavlovic, Dragana
dc.contributor.authorFreixa Font, Pere
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3916/C54-2018-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171945
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractWikipedia es un recurso muy utilizado por estudiantes universitarios, pero no está necesariamente bien valorado en términos de fiabilidad, ni tampoco es visto como un entorno en el que hacer aportaciones de contenido. Se presenta un proyecto de docencia e investigación que consiste en proponer que los estudiantes editen o creen artículos para la Wikipedia, y en comprobar si la experiencia modifica su valoración de la misma. Se realizó la experiencia en la Universidad Pompeu Fabra (España) y la Universidad de Niš (Serbia) con un total de 240 alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2018, v. XXVI, n. 54, enero ; p. 39-48spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherwikispa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleWikipedia en la Universidad : cambios en la percepción de valor con la creación de contenidosspa
dc.titleWikipedia in higher education : changes in perceived value through content contributioneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International