Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Casalderrey, Francisco
dc.contributor.authorSorando Muzás, José María
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50690/96388spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171544
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el lugar que la Informática debería ocupar en la Enseñanza Secundaria. No se refiere a la E.A.O. (Enseñanza Asistida por Ordenador). pero sí a la enseñanza de la informática. Como parte de estos contenidos, se describe la polémica sobre el lenguaje más adecuado para ser utilizado. También se describe el lenguaje LOGO y se sugieren algunos puntos para un debate general sobre la introducción de la informática como asignatura en la escuela secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1984, v. 2, n. 1, marzo ; p. 25-28spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlenguaje de programaciónspa
dc.titleEnseñar informática en el bachillerato : la polémica del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España