Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTagliaferri, Angel Alberto
dc.contributor.authorUre, José Ernesto
dc.contributor.authorDibar Ure, María Celia
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 212spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50840/92841spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171412
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn una sesión de laboratorio que integró los conceptos de difracción, interferencia y rejilla de difracción, planificada para los estudiantes en su tercer semestre de física elemental, se detectó que un porcentaje relativamente grande de estudiantes no separó ni controló adecuadamente las variables intermedias. Luego se correlacionó esta habilidad cognitiva con el rendimiento en una sección del trabajo de laboratorio que se evaluó por separado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 209-212spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleInfluencia del nivel cognoscitivo en el desempeño en el laboratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España