Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Marimón, Montserrat
dc.contributor.authorMoreno Marimón, Montserrat
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50861/92865spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe consideran dos enfoques didácticos: la transmisión directa del conocimiento y el modelo constructivista, con un análisis de las concepciones que implican sobre la inteligencia y cómo funciona. Se muestra la contribución que la evolución de la ciencia en sí puede traer al proceso de aprendizaje individual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1986, v. 4, n. 1, marzo ; p. 57-63spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleCiencia y construcción del pensamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España