Mostrar el registro sencillo del ítem
La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 119-121 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50876/92880 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171310 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se hace una revisión de la relación entre el aprendizaje de la ciencia y la metodología científica para mostrar que los resultados coherentes de varias líneas de investigación educativa están contribuyendo al surgimiento de un modelo de aprendizaje de la ciencia con un cambio conceptual y metodológico, en el que el trabajo de los estudiantes tiene las características de una investigación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 2, junio ; p. 111-121 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |