Show simple item record

dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 119-121spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50876/92880spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171310
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe hace una revisión de la relación entre el aprendizaje de la ciencia y la metodología científica para mostrar que los resultados coherentes de varias líneas de investigación educativa están contribuyendo al surgimiento de un modelo de aprendizaje de la ciencia con un cambio conceptual y metodológico, en el que el trabajo de los estudiantes tiene las características de una investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1986, v. 4, n. 2, junio ; p. 111-121spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLa metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España