Show simple item record

dc.contributor.authorAlarcón Candela, Concepción
dc.contributor.authorBravo Garzolini, Beatriz
dc.contributor.authorGranados Romero, Pilar
dc.contributor.authorPérez Sánchez, María Teresa
dc.contributor.authorRuiz García, Alfonso
dc.contributor.authorSerrano Blanes, Carmen
dc.contributor.authorZúñiga Ripa, Marina
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171212
dc.descriptionLos autores son los componentes del Seminario Permanente "Almedina", dependiente del Centro de Profesores de Almeríaspa
dc.description.abstractHablar de itinerario es referirse a un recurso muy diferente a la visita puntual a un monumento o lugar de interés. La idea de itinerario implica especialmente la realización de un recorrido, con una serie de paradas previstas de antemano en lugares bien seleccionados que se puedan convertir en centros de interés por la cantidad y/o calidad de las observaciones y actividades que puedan realizarse en ellas. Se trata de explicar la distribución de un fenómeno, o bien una evolución, un proceso. Se propone un paseo por las calles y por la historia más reciente de la Almería del siglo XXI.spa
dc.format.extent33 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 1994spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subject.otherAlmeríaspa
dc.titleImagen urbana de Almería en el siglo XX. Cuaderno del alumnospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGabinete Pedagógico de Bellas Artes (Almería)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlAL-246-1994spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International