Show simple item record

dc.contributor.authorCuadrado Sáez, Francisca
dc.contributor.authorHerrerías Morales, Manuela
dc.contributor.authorLópez Sorbas, Ana María
dc.contributor.authorMiranda García, Amparo
dc.contributor.authorMiranda García, Isabel María
dc.contributor.authorPulido Ortigosa, Juana María
dc.contributor.authorSuárez Sánchez, Purificación
dc.contributor.authorBarbero Ramón, María
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn84-8266-620-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171194
dc.description.abstractEl patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. Se compone del cuaderno del profesor, el cuaderno del alumno de Tercer Ciclo y el cuaderno del alumno de ESO.spa
dc.format.extent28 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2006spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectiglesiaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherAlmeríaspa
dc.titleLa Catedral de Almería. Cuaderno del alumno : Educación Primaria, Segundo Ciclospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGabinete Pedagógico de Bellas Artes (Almería)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlAL-336-2006spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International