Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunos aspectos a considerar en la didáctica del calor
dc.contributor.author | Vázquez Díaz, José Ramón | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 238 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51006/92927 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171178 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | El análisis de los conceptos espontáneos y científicos del calor, la contraposición de ambos y una revisión crítica del tratamiento conceptual que recibe el calor en diferentes libros de texto, sugiere que algunos aspectos deben ser considerados en el tratamiento didáctico del concepto científico de calor. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 3, noviembre ; p. 235-238 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | análisis conceptual | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Algunos aspectos a considerar en la didáctica del calor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |