Mostrar el registro sencillo del ítem
Representaciones sobre la utilización didáctica de las representaciones
dc.contributor.author | Giordan, André | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51175/92743 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170749 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Obtener información sobre la representación de los estudiantes parece ser un paso crucial para favorecer la adquisición de conocimiento. Ya es hora de que se comience a investigar qué hacer con estas representaciones: ¿Se deberían enriquecer, desplazar, rechazar, transformar? ¿Cuál es el papel de los profesores, de los diferentes defensores de conocimiento y la media disponible en cada ocasión? | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 53-62 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.title | Representaciones sobre la utilización didáctica de las representaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |