Show simple item record

dc.contributor.authorGiordan, André
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51175/92743spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170749
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractObtener información sobre la representación de los estudiantes parece ser un paso crucial para favorecer la adquisición de conocimiento. Ya es hora de que se comience a investigar qué hacer con estas representaciones: ¿Se deberían enriquecer, desplazar, rechazar, transformar? ¿Cuál es el papel de los profesores, de los diferentes defensores de conocimiento y la media disponible en cada ocasión?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 53-62spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleRepresentaciones sobre la utilización didáctica de las representacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España