Show simple item record

dc.contributor.authorSatterly, David
dc.contributor.authorSwann, N.
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 284spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51104/92973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170746
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe plantean algunos de los procesos y efectos del cambio de la evaluación referida a criterios a la referida a normas en el ámbito de la ciencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 278-284spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLos exámenes referidos al criterio y al concepto de ciencias : un nuevo sistema de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España