Show simple item record

dc.contributor.authorEsteban, Francisco
dc.contributor.authorFuentes, Juan Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 115-118spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14201/teoredu2015271103118spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170604
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y francésspa
dc.description.abstractSe propone una reflexión teórica que considera varios aspectos clave relativos a las condiciones para la promoción de virtudes en la enseñanza universitaria virtual: la adecuada concepción de la autonomía del estudiante universitario como miembro de una comunidad académica, las relaciones con los compañeros y profesores en los entornos virtuales de aprendizaje, la especificidad del contenido académico y los requerimientos formales y relacionales que sostienen la hechura estética propia de la educación universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 2015, v. 27, n. 1, enero-abril ; p. 103-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa educación universitaria virtual : una reflexión en torno al cultivo de las virtudesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/