Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El papel de la dirección en la evaluación y organización docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/170305
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
263-Texto del artículo-295-1-10-20160308.pdf (118.2Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Llompart, Ignasi; Mata i Clavell, Carles; Pérez, Josep Maria
Date:
2007
Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2007, n. 5, enero ; 4 p.
Abstract:

La finalidad esencial de cualquier evaluación es favorecer la innovación, el cambio y la mejora. ¿Pueden cambiar las instituciones escolares públicas? Para que este cambio se dé debe ser liderado desde la dirección de los centros, siendo un elemento clave el proyecto de dirección. Además debe transformarse la vinculación de los centros con la Administración, replanteando el modelo de la función pública docente e impulsando la carrera docente del profesorado.

La finalidad esencial de cualquier evaluación es favorecer la innovación, el cambio y la mejora. ¿Pueden cambiar las instituciones escolares públicas? Para que este cambio se dé debe ser liderado desde la dirección de los centros, siendo un elemento clave el proyecto de dirección. Además debe transformarse la vinculación de los centros con la Administración, replanteando el modelo de la función pública docente e impulsando la carrera docente del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de la educación; innovación pedagógica; director del centro; administración educativa; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.