Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantoveña Casal, Sonia María
dc.contributor.authorAriza García, Susana
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 256-267spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Sarizaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169864
dc.descriptionResumen basado en el texto del trabajospa
dc.description.abstractSe pretende examinar el potencial de los grupos de trabajo por afinidades temáticas como herramienta educativa para la mejora del aprendizaje, las competencias básicas y las habilidades sociales de alumnos con dificultades de aprendizaje diagnosticadas, a través del cultivo de las inteligencias múltiples y las fortalezas de los estudiantes.spa
dc.format.extent343 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleAprovechando los talentos y fortalezas de cada alumno para desarrollar su potencial : análisis de la posibilidad de generación de espacios de afinidad enriquecedores a través de la pertenencia a grupos de trabajo temáticos en alumnos con dificultades de aprendizajespa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International