Show simple item record

dc.contributor.authorPuertas Hernández, Cristina María
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=14147spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169694
dc.description.abstractSe presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la mismaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. Madrid, 2010, n. 3 ; p. 87-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.title¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Files in this item

    Show simple item record