Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/467spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169344
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El abandono escolar temprano¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractNumerosas investigaciones han estudiado los distintos factores psicológicos, sociales, económicos que influyen en el abandono escolar, pero a la vista de que esos datos no han ayudado a resolver el problema, se plantea un enfoque distinto considerando que lo que hay que explicar no es el abandono, sino, al contrario, la asistencia a la escuela, la prolongación de los estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2011, n. 14, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleEl abandono escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International