Show simple item record

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/467spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169344
dc.descriptionMonográfico con el título: “El abandono escolar temprano”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractNumerosas investigaciones han estudiado los distintos factores psicológicos, sociales, económicos que influyen en el abandono escolar, pero a la vista de que esos datos no han ayudado a resolver el problema, se plantea un enfoque distinto considerando que lo que hay que explicar no es el abandono, sino, al contrario, la asistencia a la escuela, la prolongación de los estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2011, n. 14, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleEl abandono escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record