Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Rivas, Enrique
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/479spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza, en términos de igualdad, el colectivo de profesionales del sector educativo en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. A través de una revisión acerca de la situación de la mujer como profesional de la educación en la primera década del siglo XXI, se pone de manifiesto la feminización de la profesión docente. También se presentan las causas históricas que han dado lugar a la gran presencia de la mujer en esta profesión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2011, n. 14, mayo ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectprofesión femeninaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.titleLa igualdad en la profesión docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record