Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez García, M.V.
dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvador
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51306/93053spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe estudian las influencias individuales y contextuales que dos períodos de experiencia escolar tienen sobre la forma en que los futuros profesores construyen su visión personal de las matemáticas y su enseñanza. En particular, se muestra el importante papel desempeñado por el conocimiento percibido y por el conocimiento de la materia. Además, se discuten las estrategias que tratan de dar coherencia y significado a los cambios experimentados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 97-104spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleEl conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España