Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza
dc.contributor.author | Sánchez García, M.V. | |
dc.contributor.author | Llinares Ciscar, Salvador | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 103-104 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51306/93053 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169084 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se estudian las influencias individuales y contextuales que dos períodos de experiencia escolar tienen sobre la forma en que los futuros profesores construyen su visión personal de las matemáticas y su enseñanza. En particular, se muestra el importante papel desempeñado por el conocimiento percibido y por el conocimiento de la materia. Además, se discuten las estrategias que tratan de dar coherencia y significado a los cambios experimentados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 97-104 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.title | El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |