Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Osuna, Inmaculada
dc.contributor.authorMedina Domínguez, Francisco Javier
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/515spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168995
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el “Atelier de Littérature”, una experiencia pedagógica desarrollada durante cinco años en la que a través de la lectura compartida de obras literarias francófonas de origen árabe, en especial marroquí, y la elaboración de un blog (http://inmatelier.wordpress.com), se ha pretendido contribuir a estrechar lazos de amistad entre el mundo árabe y el occidental mejorando la comprensión de los puntos de vista de cada cultura sobre una misma realidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2012, n. 16, mayo ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectliteratura extranjeraspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleEl atelier de litterature française : una experiencia de acercamiento intercultural a través de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record