Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvador
dc.contributor.authorSánchez García, Victoria
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39886/93167spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168960
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe examina la evolución de las estrategias personales utilizadas por los estudiantes en la resolución de tareas de proporcionalidad numérica durante la instrucción. El análisis de una secuencia de lecciones grabadas en vídeo permitió la observación del proceso de construcción cognitivo de los estudiantes en el aula. La efectividad «local» de las estrategias intuitivas se considera una fase para la construcción de estrategias más generales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 37-48spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEl aprendizaje desde la instrucción : la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numéricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España