Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Martínez, Salvador¿
dc.contributor.authorSerentill Rubio, Josep
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/520spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168849
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Las evaluaciones como diagnóstico y práctica de la calidad educativa¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone como instrumento para mejorar los resultados de los centros educativos, la utilización de los indicadores como técnica y orientación para conocer la situación y tomar decisiones de mejora. La evaluación del propio centro se considera un proceso sistemático orientado a enjuiciar su valor para mejorar su acción educativa y educadora. Para ello se parte del concepto de indicador, entendido este como enunciado o criterio explícito e inteligible que permite medir los hechos y procesos educativos que ocurren en el propio centro. Y, a partir de aquí, proponer un diseño experimental organizado sobre la estructura real de los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 6 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleLa confección y la interpretación de los indicadores de centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i17.520spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International