Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Elena, Urbano Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn el curso académico 2014-2015 va a comenzar la implantación de un nuevo currículo oficial para la etapa de Educación Primaria. El nuevo modelo curricular es más cerrado que el anterior. Algunos aspectos regulados se antojan de difícil cumplimiento por el tiempo y el esfuerzo que requieren. De acuerdo con esto, la Inspección de educación debe acompañar a los centros en este proceso de acomodamiento a la nueva situación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2014, n. 22, diciembre ; 20 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleEl nuevo marco curricular en Aragón : objecionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record