Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16
dc.contributor.author | Meavilla Seguí, Vicente | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 104-105 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21397/93356 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168116 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ha estudiado la caracterización visual en Álgebra de una muestra de alumnos del grupo de edad de 14-16 años. Se sugieren, a la luz de los resultados, recomendaciones didácticas para la explotación del razonamiento visual en la enseñanza de Álgebra en las escuelas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 97-105 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | capacidad visual | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Estudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |