Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeavilla Seguí, Vicente
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21397/93356spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168116
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ha estudiado la caracterización visual en Álgebra de una muestra de alumnos del grupo de edad de 14-16 años. Se sugieren, a la luz de los resultados, recomendaciones didácticas para la explotación del razonamiento visual en la enseñanza de Álgebra en las escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 97-105spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcapacidad visualspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEstudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España