Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro
dc.contributor.advisorMunilla Garrido, Carlos
dc.contributor.authorGarcía Alfaro, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167934
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178
dc.description.abstractSe realiza un primer acercamiento a la importancia que tiene el paisaje en el segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca desde los tres a los seis años. Está diseñado para concienciar a todas las personas de la importancia y el valor didáctico que tiene la naturaleza en nuestras vidas, especialmente en los niños de Educación Infantil. Para ello, se utilizan los curricula del segundo ciclo de Educación Infantil de las distintas comunidades autónomas, concretamente en el área de conocimiento del entorno para analizar las diferentes definiciones que se le dan al concepto de paisaje y la importancia del mismo en el sistema educativo. También se llevará a cabo una propuesta didáctica para trabajar las estaciones del año en relación al paisaje y la forma en que podrían trabajarse en el aula de Educación Infantil.spa
dc.format.extent77 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl paisaje en el aula de Infantil : el juego de las estacionesspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International