Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía
dc.contributor.authorTalaverón Moro, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57-59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167284
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28204
dc.description.abstractSe pretende exponer la importancia y la necesidad de la expresión plástica y corporal en la etapa de educación infantil. Para ello, hacemos referencia a la relación de estos dos lenguajes basándonos en las aportaciones realizadas de autores como Lowenfeld, Read, Eisner entre otros, así como una descripción de distintos materiales y técnicas expresivas en esta etapa. Finalmente, recogemos el diseño, elaboración y puesta en práctica de la unidad didáctica denominada “Dejamos huella” basada en una propuesta en la que trabajamos la expresión plástica y corporal a través de distintas técnicas artísticas como la estampación, el modelado o la escultura para el segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto, para el alumnado de 3 años.spa
dc.format.extent66 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.title“Dejamos huella” : una unidad didáctica para trabajar la expresión plástica y corporal en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/